sábado, 16 de febrero de 2013

Japanese Passion


I present my first collection of digital papers that I created and you can find in my etsy shop for a good price. I am very excited about the project and this morning it'll print jejejje
It is inspired by little nuances that remind me of Japan
Regards and that you spend a nice weekend

Mi my etsy shop: http://www.etsy.com/shop/IvanTellez

Os presento mi primera colección de Papeles digitales que he creado y que podéis encontrar en mi tienda etsy por un precio económico. Estoy muy ilusionado con el proyecto y esta mañana misma voy a imprimirlo jejejje
Está inspirada en pequeños matices que me recuerdan a Japón
Un saludo y que paséis buen fin de semana

Mi tienda en etsy: http://www.etsy.com/shop/IvanTellez









5 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo. Desde luego esto es lo tuyo!!! Eres muy creativo y además con muy buen gusto !!!!Congratulation!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!Tendremos que brindar con champagne por la inaguracion de tu fabulosa tienda, me encanta la iniciativa. Los papeles tienen muy buena pinta, tendré que probarlos...Felicidades!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita muchas gracias!!!pues los he impreso y tienen muy muy buena pinta!!!ya te dare para que pruebes!!!!Buen finde Mari

      Eliminar
  3. Enhorabuena!. Unos papeles divinos!. Te deseo mucha suerte con tu proyecto!!!

    besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hayyy Charo!!! Que alegría tus mensajitos,me encantan!!!Pues mira mas tarea tienen los papeles jejejejejej pero me encanta diseñar y tirarme horas delante del Ordenador

    ResponderEliminar